top of page
  • Nina

Hola, somos Fruvethy

Estamos muy emocionadas de estrenar nuestra página web y queremos aprovechar la ocasión para compartirles un poco sobre la esencia de Fruvethy. Primero, Fruvethy es una empresa que nació en Oaxaca en el 2018 y la fundamos dos hermanas, Nina (hoy yo les cuento la historia) y Estefanía. Nos llevamos un año de edad entonces siempre hemos sido muy unidas aunque muy diferentes. Yo estudié Ingeniería en Industrias Alimentarias y Estefanía Arte y Animación, les dije que éramos muuuy diferentes.


Pero justo por tener gustos e intereses tan variados pudimos complementarnos al crear Fruvethy ( que antes no se llamaba así, pero esa es otra historia). Cada una de nosotras trabajamos en áreas diferentes de la empresa en la que podemos poner en práctica mucho de lo que cada una estudio y también de nuestras pasiones.


Desde que comenzamos a pensar en Fruvethy las dos sabíamos que queríamos crear algo que no solo fuera saludable sino que además nos permitiera trabajar con la gente de nuestro estado. Oaxaca, es un estado lleno de colores, tradiciones, gente creativa y trabajadora pero que por distintas circunstancias un gran porcentaje de la población vive en condiciones de mucha marginación. Al desarrollar Fruvethy pudimos ver en nuestra forma de trabajo una oportunidad de beneficiar a pequeños productores de las distintas regiones de nuestro estado. Nosotras obteníamos mejores materias primas y los productores recibían el pago directo y justo por sus cosechas.


Es así como mezclando tecnología, salud, innovación, una dosis artística y mucho amor por Oaxaca nace Fruvethy. No ha sido un camino fácil, pero creemos que todo lo que valga la pena no se hace en un día, así que ahora ya conoces un poco más de nuestro camino como emprendedoras en Fruvethy.


Ahora, queremos saber de ustedes,¿ tu estas trabajando en algo que te apasione?


Un abrazo fuerte

Nina



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page